Bell Data System Comunicaciones se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://bdsc.es/
1. Situación de Cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
2. Contenido no Accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
3. Preparación de la presente Declaración de Accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 15 de Marzo de 2025.
El método empleado para la presente declaración ha sido una autoevaluación realizada por la propia Empresa con el soporte de la Herramienta IRA (Informe de Revisión de Accesibilidad) del Observatorio de Accesibilidad.
Última revisión de la declaración: 29 de Abril de 2025.
4. Observaciones y Datos de Contacto
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:
a través del Formulario de contacto de esta web.
Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la empresa responsable.
5. Solicitudes de información accesible y quejas
A través del Formulario de contacto puede presentar:
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
6. Procedimiento de Aplicación
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del RD 1112/2018, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de no haber obtenido respuesta.
El procedimiento reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018, puede iniciarse a través de este enlace.
7. Contenido Opcional
El sitio web:
Además, se realiza un trabajo continuo de auditoría y revisión de contenidos para facilitar su interpretación y mejorar la navegación por el portal web.